29 sep, 2009

Felix Da Housecat “Elvi$” (2Many djs edit)

Publicado por Alfonso en la categoría Musica

2many-elvis

Perdidos en corrientes circulares en el tiempo parecen los días en que el electroclash gobernaba en el reino de la electrónica. Como todo reino tenía un rey y ese no era otro que Felix Da Housecat. Así al menos se reconoce él mismo desde la atalaya de su último disco He Was King (2009), un trabajo menor que palidece ante los mejores momentos (ya pasados) de la carrera del dj de los enormes labios y las gafas de pasta. Sin embargo lo de reinar, ya sea en la cabina o en los (puti)clubs cercanos (eso dicen), no se le ha olvidado del todo al de Detroit y en el disco hay al menos un par de flechazos que bien merecen la abdicación de quien quiera que sea el rey ahora mismo.

Quizá el mejor corte sea este “Elvi$“, siguiendo con el argumento de la familia Real que ahora cae en manos de los eternos príncipes herederos, 2 Many djs. Un sampler, sacado del mítico Open your heart” de Human League, tan simple y efectivo que parece mentira que no lo haya machacado Kayne West ya, es el hilo conductor que lleva la canción hasta los días dorados del techno pop más festivo. En su lectura, los hermanos Dewaele siguen la fórmula que tan buenos resultados les ha dado en el pasado (Gossip, MGMT, LCD Soundsystem) y respetan el cuerpo de la canción, emcumbran los bajos y se acercan al terreno a veces peligroso (pero más que gratificante) del night-house. Larga vida al Rey.

Felix Da Housecat – Elvi$ (2manydjs remix) – desaparezca.net

Felix Da Housecat “Elvi$” (2Many djs edit)

Comentarios cerrados.

Ads!

Desaparezca djs

Contacto

Recomendaciones

Concursos

Mixtapes

Hace algún tiempo...


  • r ddios: la verdad es que cada vez me gustaba mas esta pagina era de mis favoritas una pena ,,,pero seguro que algo habra por ay,,,,,que la musica pica mucho u
  • Fran Vazquez: Es una verdadera lástima, sois una gran página de consulta para todo lo que pasa por aquí, fiable, con criterio y además bonita y bien diseñada.
  • Jose Mª (Fábrega): se os echará de menos (me había acostumbrado a teneros de referencia en el "reader" para los eventos locales y ahora me sentiré huerfano).
  • Marisina: sniff!!!!
  • Ana Saturno: Es una verdadera lástima. Un abrazo y suerte

Imago

  • micah p. hinsonlamanga pop festival 2011BSide Festival 2011LemonPop 2011 [Murcia]Cartell-atomizador-maillamartinamercadilloRedbull-FIB-2011

Especiales

    Especial FIB 2011

    Especial Faraday 2011

    Especial Primavera 2011

    SOS4.8 2011

    Microsonidos 2011

    Los Planetas

    Gil Scott-Heron

    Amor y otros delitos

    Así se baila el 2010

    Sesiones de Verano


Agenda

Conciertos recomendados

dsprzcTV

Parade "No más rocanrol" (Nadia Mata Portillo y Víctor Díaz Somoza)

Discosis

"Los últimos bañistas"

Los últimos bañistas

"Sólo y mal acompañado"

Burrito Panza

"Cuando nadie pone un disco"

Odio Paris

"El inicio, el desencanto y el círculo de confianza"

Copiloto

"Materia oscura"

Parade

dsprzc weekSOUND: A Camp

dsprzc weekSOUND