10 feb, 2010

Los Planetas, el 9 de marzo

Publicado por Alfonso en la categoría Musica

los-planetas-2010

Según informa Sony, el 9 de marzo es el día. El día de la publicación del octavo y esperado disco de Los Planetas. Finalmente no llevará por título El libro del Universo, tal y como se anunció hace sólo unos días, sino Ópera Egipcia.

El álbum recuperará canciones ya publicadas por el grupo: “Una corona de estrellas” de la película La habitación de Fermat (2007), “Soy un pobre granaíno (colombiana)” se editó en el recopilatorio del grupo Principios básicos de Astronomía (2009) y la adaptación “Romance de Juan de Osuna” que aparecía en el ep Cuatro Palos (2009). Así que lo de nuevo disco ya se queda a medias.

En el disco colaboran La Bien Querida (en “No sé cómo te atreves” y “La veleta“), Enrique Morente (en “La Llave de oro y “Atravesando los montes“) y Antonio Arias, al bajo en “Virgen de la Soledad“.

Este es el listado de canciones de Ópera Egipcia

1. La Llave de Oro
2. Una corona de Estrellas
3. Soy un Pobre Granaino (Colombiana)
4. Siete Faroles
5. No Sé Como Te Atreves (con la colaboración de La Bien Querida)
6. Señora de las Alturas
7. La Veleta  (con la colaboración de La Bien Querida )
8. Romance de Juan de Osuna
9. Atravesando los Montes (con la colaboración de Enrique Morente)
10. Virgen de la Soledad
11. La Pastora Divina

Los Planetas son uno de los grupos confirmados para el festival Estrella Levante SOS 4.8 2010.

Comentarios cerrados.

Ads!

Desaparezca djs

Contacto

Recomendaciones

Concursos

Mixtapes

Hace algún tiempo...


  • r ddios: la verdad es que cada vez me gustaba mas esta pagina era de mis favoritas una pena ,,,pero seguro que algo habra por ay,,,,,que la musica pica mucho u
  • Fran Vazquez: Es una verdadera lástima, sois una gran página de consulta para todo lo que pasa por aquí, fiable, con criterio y además bonita y bien diseñada.
  • Jose Mª (Fábrega): se os echará de menos (me había acostumbrado a teneros de referencia en el "reader" para los eventos locales y ahora me sentiré huerfano).
  • Marisina: sniff!!!!
  • Ana Saturno: Es una verdadera lástima. Un abrazo y suerte

Imago

  • micah p. hinsonlamanga pop festival 2011BSide Festival 2011LemonPop 2011 [Murcia]Cartell-atomizador-maillamartinamercadilloRedbull-FIB-2011

Especiales

    Especial FIB 2011

    Especial Faraday 2011

    Especial Primavera 2011

    SOS4.8 2011

    Microsonidos 2011

    Los Planetas

    Gil Scott-Heron

    Amor y otros delitos

    Así se baila el 2010

    Sesiones de Verano


Agenda

Conciertos recomendados

dsprzcTV

Parade "No más rocanrol" (Nadia Mata Portillo y Víctor Díaz Somoza)

Discosis

"Los últimos bañistas"

Los últimos bañistas

"Sólo y mal acompañado"

Burrito Panza

"Cuando nadie pone un disco"

Odio Paris

"El inicio, el desencanto y el círculo de confianza"

Copiloto

"Materia oscura"

Parade

dsprzc weekSOUND: A Camp

dsprzc weekSOUND